Sigueme:

siguenos en facebook sígueme en Instagram

viernes, 7 de julio de 2017

TAG: Tag del YouTuber

Hola, muy buenas a todos, criaturitas del Señor... ok no... hoy le traigo el tag del youtuber Emoticon Facebook ojos-verdes pues no se me ocurrio otra cosa por pulicarles. Aparte YouTube es la segunda plataforma (la primera que mas uso es Instagram @thisisaaronrh ¡siganme!) que mas paso navegando y sin mas preambulo hay que comenzar...


  1. ¿Cuál fué el primer canal al que te suscrubiste? Si bien me acuerdo yo fue el de hola soy German hace como cuatro años, solo queda acostumbrarme a su canal secundario y mas activo. 😚
  2. ¿Has cancelado alguna vez alguna suscripción? ¡ouch! Admito que si y mas de una vez, la mayoria son de canales como de gameplays o artistas musicales.
  3. ¿Te cae mal alguien de YouTube? No es exactamente que me caigan mal, pero cada que veo un canal que no me gusta su contenido, lo quito. Normalmente son videos de espectaculos o salseo (si sabes a lo que me refiero).
  4. ¿Has dado DISLIKES a algun video? Muchas veces 👎
Bueno esas son todas las preguntas que pude contestar. Originalmente son 10 preguntas xD pero como no tengo canal de YT, no pude contestarlas. Espero que te la hayas paado bien, que te haya gustado, comentame que quisiera ver aqui y nos vemos en la proxima. 💕😂 🌹

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario