Sigueme:

siguenos en facebook sígueme en Instagram

jueves, 29 de junio de 2017

PENSAMIENTOS ANORMALES DE AARON RH 1

Hola a todos, agradecería si leen todo completo. Es una razón más de la que casi no publico en este sitio.
Todavia recuerdo cuando me decían: "a pesar de todo, estaré contigo", creo que merece el número uno de la mejor mentira que me han dicho. Esos amigos que jamás volverán, personas que llegaron a mentirme, lastimarme, engañarme e ilusionarme. Admito que miles de veces los perdone y hasta algunas veces les hice daño sin pensar en las consecuencias, hasta que llegué a un punto de que estaba harto y decidí poner un punto final a esas amistades y hasta noviazgos.
Corrí un gran riesgo por ellos, defendiendolos de malos comentarios, mentiras y algunos rumores. Hasta que cuando supe la verdad, cuando me tragué esas palabras, me di cuenta de muchas cosas. Reflexione y me preguntaba ¿ellos también me defenderían si me dijeran cosas a mis espaldas? ¿de verdad esos son mis verdaderos amigos? ¿ella/el me engaña? entre otras miles de preguntas...
Hasta ahora mis mejores amistades se cuentan con los dedos de mis manos, supe en esos años que no me engañarian o que me lo harían saber, me enteré que tengo amistades donde tengo confianza, cuidado, paciencia y apoyo mutuo. Los amigos no son sólo para las risas y los buenos ratos, aprendí que también estarán para ti si estás mal o sucede una tragedia o qué sé yo. Están para consolarte y animarte, haría lo mismo por ellos y por cualquiera.
Gracias por leerlo, espero que tengas un buen día y si gustas, pasa por mi Instagram (busca el icono y te llevará a mi perfil y dale 'me gusta' a mi post que tenga el fragmento del texto que leíste anteriormente y comenta que vienes de mi blog por favor) Bye. ❤💫😷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario